VamosEnrique Iglesias - Vamos
Colaboradores

Enrique Iglesias

Martes, mayo 8, 2018
Personaje del día |Por:
0

Enrique Iglesias, uno de los cantantes actuales más exitosos en la actualidad, celebra este 8 de mayo sus 43 años. Cabe destacar que ha hecho realidad varios de sus sueños. Recientemente, se estrenó como papá de mellizos, que han robado la mirada de todos los medios. En el 2013, se proclamó en uno de los artistas que más álbumes vendió en la historia.

Su infancia la marcó la separación de sus padres y el secuestro de su abuelo, que estuvo retenido 20 días por la banda terrorista ETA. Por esta razón, por el miedo que empezó a surgir en la familia, su padre, decidió llevárselo a él y hermanos a Miami, aunque esto significó que se separe de su mamá quien se quedó en Madrid.

Desde siempre estuvo muy expuesto a los medios y, pese a que tomó el mismo rumbo que su padre, siempre se propuso que su vida pública quedaría alejada de la privada.

A pesar de que Enrique Iglesias no contó desde el principio con el respaldo de su padre, hoy en día, el artista no deja de cosechar éxitos. Y, aunque en varias ocasiones afirmó que quiere mucho a su papá, se propuso ser un ejemplo y respaldo para sus mellizos siempre.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital