VamosEnrique Iglesias cumple 42 años - Vamos
Colaboradores

Enrique Iglesias cumple 42 años

Lunes, mayo 8, 2017
Personaje del día |Por:
0

Enrique Iglesias está de celebración. El hijo del también cantante Julio Iglesias, cumple 42 años. El artista lleva toda una vida dedicada a la música, son ya 24 años los que lleva encima de los escenarios. El joven ha conseguido vender más de 100 millones de discos en todo el mundo y convertirse en digno sucesor del talento de su padre. Ahora, triunfa con el tema ‘Súbeme la radio’, pero  ha conseguido hacer de todas sus canciones grandes éxitos.

Lejos de España y cumpliendo con sus compromisos profesionales, Enrique se encuentra en plena gira de su último trabajo por Europa y todo apunta a que soplará las velas acompañado de su novia, Anna Kournikova y no de sus padres, ni de sus hermanos. Enrique siempre ha sido el ojo derecho de su madre, con la que mantiene una relación muy especial a pesar de la distancia.

Al parecer este año será muy especial para el artista no solo a nivel profesional, sino en lo personal, ya que existe rumores que el cantante se comprometió con su novia y pronto se darían el sí en el altar. Sin embargo, ni el artista ni la tenista han declarado al respecto, pues Iglesias es muy privado de su vida personal.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital