VamosEnrique Iglesias - Vamos

Enrique Iglesias

Miércoles, mayo 8, 2019
Personaje del día |Por:
0

La paternidad le ha caído muy bien a Enrique Iglesias, quien se describe ahora como un hombre hogareño.

En entrevista, el cantante español cuenta que atraviesa por una etapa luminosa en su vida gracias a sus mellizos Nicholas y Lucy (de 17 meses de edad), así como a la solidez en su relación con la extenista Anna Kournikova, por lo que siente que no necesita llegar al altar para ser feliz.

Aunque considera un privilegio componer temas y estar sobre un escenario, el artista madrileño de 43 años tiene clara la prioridad de dedicar tiempo a sus pequeños, por lo, comparte, le resulta difícil salir de casa para sus conciertos.

Tiene 19 fechas de su gira actual con presentaciones pactadas en Italia, Alemania, España, Estados Unidos y México, pero procurará que sean ausencias breves porque quiere ser un padre presente.

Tras cinco años sin lanzar un álbum desde Sex And Love, el artista ha compuesto varios temas para el disco que prepara para finales de año.

Por supuesto, sus vivencias como padre le han servido de inspiración para algunas canciones, aunque no necesariamente salgan en su álbum, pues lleva años de composición con otras que cree que puedan ser mejores.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital