VamosEngordar en pareja es normal, y la ciencia te lo explica - Vamos
Colaboradores

Engordar en pareja es normal, y la ciencia te lo explica

Martes, septiembre 18, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Para muchos de nosotros tener una pareja con quien compartir los momentos dulces y amargos de la vida es casi indispensable. Los mensajes cariñosos, los detalles de amor y hasta engordar juntos se vuelven requisitos constantes de una relación feliz y estable.

De acuerdo con una encuesta realizada por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), las personas que buscan a su media naranja cuidan más sus hábitos alimenticios y de ejercicio, que aquellos que ya se encuentran en una relación estable; esto se debe a que aquellos que ya tienen pareja inician un periodo de relajación y pierden el interés de mantener un peso idóneo.

Los malos hábitos alimenticios son un factor predominante para el aumento de peso, pero también la falta de actividades deportivas que impulsen a la quema de calorías. De acuerdo con el estudio, se hace más activación física cuando se busca pareja, que cuando ya se está en una relación estable. Doctores sugieren que el aumento de peso es proporcional a la felicidad que hay en la pareja.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital