VamosEncantadores kimonos, se apoderan del Verano - Vamos

Encantadores kimonos, se apoderan del Verano


Mi Outfit |Por: Nicole Cueva
0

Descubrir prendas versátiles, femeninas y a la moda es la labor de una fashionista, también abrir la mente y dejarse llevar por tendencias que representan culturas del mundo.

Una de las cosas más lindas del mundo fashion, es lo que representan y a donde nos transportan, por ejemplo usando una falda escocesa, un panamá hat o en este caso un kimono.

Esta prenda se apodero del Verano 2016, llegaron hace un tiempo pero como siempre en el mundo de la moda las versiones se ajustan a nuevas texturas, detalles y cortes.

Ahora los vemos más delicados, largos, con flecos, estampados coloridos o llanos. En el Verano se pueden combinar con jeans y shorts, pero también lo puedes hacer con tu bikini o traje de baño favorito.

kimonos

Otra de las opciones es utilizarlo para muchas ocasiones si tienes algo elegante sobre un vestido negro, una mini falda o unos culottes.

Como dato curioso les cuento que los kimonos o quimonos aparecieron en la cultura oriental, con amplias mangas y abiertos. Además su confección al inicio se orientaba a materiales rústicos pero cuando Japón fue influenciado por la cultura china y coreana se introdujo la seda y así el kimono se volvió una prenda más elegante y estilosa.

Escoge el que mejor le favorezca a tu estilo y estatura.

Un beso a todas,

Hasta la próxima.

Nicole.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
2sis - Agencia Digital |Desarrollado por 2sis S.A.