VamosEmma Watson cumplirá 27 años - Vamos
Colaboradores

Emma Watson cumplirá 27 años

Jueves, abril 13, 2017
Personaje del día |Por:
0

Este fin de semana, la actriz británica Emaa Watson cumplirá 27 años. La artista es principalmente por su rol en las películas de Harry Potter, las mismas que le hicieron saltar a la fama desde pequeña. También ha actuado en otros filmes como The Perks of Being a Wallflower, Regression y actualmente su trabajo más reconocido es en la película de Disney, La Bella y la Bestia, en donde se notó su talento no solo para la actuación sino también para el canto.

Aunque su principal interés es la actuación, también hace trabajos relacionados con la moda. Su debut en el modelaje se produjo en 2009, después de protagonizar la campaña británica Otoño/Invierno de la marca Burberry. También apareció en la campaña Primavera/Verano 2010 de Burberry. A partir de 2011, se convirtió en el rostro de Lancôme, después de haber realizado cuatro campañas para la marca. Watson también colaboró como estilista conjuntamente con la People Tree y con la italiana Alberta Ferretti, con el fin de producir colecciones de ropa ecológica. En octubre de 2013, fue elegida mediante una encuesta a nivel mundial realizada por la revista británica Empire como la Mujer más sexy de las estrellas cine.

Emma Watson además es conocida por ser  una filántropa. Es la voz el movimiento HeforShe y es embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres. Además de defender los derechos femeninos, también se considera una ambientalista. Watson nunca ha sido conocida por ser una actriz con problemas de adicciones.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital