VamosElton John tocó el piano en el Metro de Londres - Vamos
Colaboradores

Elton John tocó el piano en el Metro de Londres


Vamos Al Día |Por: PRODUCCIÓN VAMOS
0

El cantante británico Elton John deleitó de forma inesperada a un grupo de personas al sentarse a tocar un piano que él mismo donó a la estación londinense de St. Pancras International de Londres para los ciudadanos.

El cantante apareció de improviso para, según él, “bautizar” el instrumento que donó a la estación de tren, en la que dio un mini recital para sorpresa de los fans. Muchos de los que estaban ahí compartieron imágenes y videos en sus cuentas de Twitter.

Luego del concierto, el cantante de reconocidos temas como ‘Rocket Man’ dejó una nota en el piano en la que decía “Disfruten de este piano”. Es un regalo. Con cariño, Elton John”.

El músico colgó más tarde una foto del momento en su cuenta de Instagram, acompañada de un mensaje que decía “¡Sorpresa!, Me pasé por St. Pancras International para bautizar el piano Yamaha que he donado a la estación. Ahora todos lo pueden tocar”.  En otra imagen, el músico mostró lo que había dejado escrito en el piano, que es una parte de la letra de una de sus canciones.

Tras interpretar algunas canciones para las personas que estaban allí, Elton John agradeció al público. Actualmente, el artista promociona su nuevo álbum ‘Wonderful Crazy Night’.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital