VamosEllen Degeneres cumple hoy 58 años - Vamos
Colaboradores

Ellen Degeneres cumple hoy 58 años

Es la primera persona de la historia que presenta las tres galas. Degeneres nació en Nueva Orleans. Fue educada como cristiana científica hasta los trece años. Degeneres estudió ciencias de la comunicación en la Universidad de Nueva Orleans. Un semestre más tarde, dejó las clases para trabajar en un bufete de abogados.

También trabajó vendiendo ropa, como camarera, pintora de casas, limpiadora, secretaria, presentadora, bailarina a tiempo parcial. En 2008 Ellen admitió haber sufrido abusos sexuales en su adolescencia por parte de su padrastro, quien empezó a tocar a Ellen en busca de presuntos tumores y de ahí pasó a más cosas, como ella misma dijo.

Cuando le preguntaron si esa fue la causa de ser lesbiana ella comentó: «siempre he sido lesbiana y este hecho no tiene nada que ver. El motivo de hacerlo público fue para que los adolescentes sepan las diferentes maneras de decir no y que cuando les pase algo así lo puedan decir a alguien cercano”. Desde 2004 degeneres mantiene una relación con una estrella de las series de televisión ARRESTED DEVELOPMENT y ALLY MCBEAL, la actriz Portia de Rossi.

Sobre el autor

Soporte PcnubVer todas las entradas de Soporte Pcnub
Desarrollado por PCN Agencia Digital