VamosCómo eliminar la celulitis con sexo - Vamos
Colaboradores

Cómo eliminar la celulitis con sexo

Martes, septiembre 11, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

La celulitis es generada por la acumulación de tejidos grasos en las capas más profundas de la piel. Cuando su concentración ha alcanzado niveles altos, presiona hacia el exterior de la piel y provoca que su aspecto presente pequeños bultos y hendiduras. La retención de líquidos afecta la circulación sanguínea y es la misma que provoca la apariencia que la caracteriza.

El sedentarismo, la ropa ajustada, una alimentación alta en grasa, tomar poca agua, problemas hormonales o de genética, son factores que hacen que aparezca la celulitis y las zonas que más se afectan son los glúteos, piernas y abdomen. Las mujeres padecen este problema más. La actividad física y una dieta balanceada son dos de las mejores formas de revertir este problema. La razón es porque al ingerir alimentos saludables se reduce la acumulación de grasas malas, por otra parte, el ejercicio te permite oxidar los excedentes que se han almacenado en determinadas áreas.

Y por si no lo sabías, el sexo también te puede ayudar a combatir este mal, ¿cómo? Las reacciones químicas que se llevan a cabo en el acto sexual resultan favorables para la hidratación de la piel, la eliminación de grasa y la circulación sanguínea. De acuerdo con distintos estudios, el cuerpo genera endorfina durante la actividad sexual, misma que contribuye para mejorar los problemas cutáneos, entre esos la celulitis.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital