VamosEl look ideal a los cuarenta - Vamos

El look ideal a los cuarenta


Mi Outfit |Por: NICOLE CUEVA
0

A pesar que me faltan varios años para llegar a los cuarenta, quise escribir este post dedicado a todas las mujeres que tienen esa edad o la pasan. Creo que no debe existir estigmas sobre si las mujeres a esa edad deban llevar el cabello de tal o cual forma, si tienes una melena o cabellera linda úsala larga, no existe nada que te lo impida.

El tiempo pasa y cada vez las opciones para verse mejor con el paso de los años aumentan. Sin embargo, se trata de lucir mejor y aceptar los años que llegan, con dignidad, salud y belleza. Es verdad que pasados los cuarenta no se puede pretender lucir como una chica de treinta y peor como alguien de veinte, hay por eso hay que aprender a conformarse con la edad y la experiencia que cada año te ha traído como mujer y, en la mayoría de los casos, como madre.

© Shutterstock

© Shutterstock

Esta sección le voy a dedicar al cabello, parte fundamental de nuestro look diario, sino sabes como cortarlo, pintarlo y peinarlo. Aquí les dejaré algunas ideas de cómo disfrutar y lucir moderna, fresca y acorde a su edad y actividad.

Si vas a lucir el pelo largo, solo debes tener cuidado que luzca sano y brilloso, se pueden tapar las canas para que luzca más natural o realizarte unas mechas, que le den luminosidad a tu cabellera.

© Shutterstock

© Shutterstock

Si te gustan los rizos, es mejor que sean grandes y definidos, no muy apretados para que luzcan naturales, hay que decirle “No” rotundo al bucle estilo pequeña Lulú.

 

Los modelos recogidos también son perfectos para esta edad, no hay nada más lindo que ver el rostro de una mujer madura y feliz. Así que inspírate en colitas elaboradas.

En cuanto a cortes de cabello, creo que las melenas hasta los hombros pero con un estilo definido por un profesional son perfectas para esa edad. Siempre utiliza productos de buena calidad y corta las puntas de tu pelo cada mes, así los resultados serán duraderos y hermosos.

© Shutterstock

© Shutterstock

© Shutterstock

© Shutterstock

No te limites a los estilos conservadores arriésgate, pero siempre hazlo de la mano de especialistas en el tema.

Espero que les haya gustado, feliz semana.

Nicole

Sobre el autor

Soporte PcnubVer todas las entradas de Soporte Pcnub
Desarrollado por PCN Agencia Digital