VamosEl esperado estreno de 'Fuller House' - Vamos
Colaboradores

El esperado estreno de ‘Fuller House’

Viernes, febrero 26, 2016
Vamos Al Día |Por: PRODUCCIÓN VAMOS
0

La serie que marcó la década de los 90, volverá a las pantallas en la plataforma digital Netflix este 26 de febrero.  Los protagonistas de la serie se encuentran emocionados de regresar a la famosa casa ubicada en San Francisco.

 Al elenco, se suman los hijos de Candace Cameron (D.J.) y  la hija de Andrea Barber (Kimmy). Por su parte, las gemelas Olsen, quienes hacía el personaje de Michelle, anunciaron que no retornarán a la serie ya que actualmente se encuentran dedicadas al mundo de la moda y no al de la actuación. Sin embargo, los productores de la serie no la han borrado del mapa totalmente y en varios capítulos se la menciona.

Dave Coulier, uno de los personajes de la serie y quien interpreta a Joey,  aseguró que la nueva serie tiene varias dosis de nostalgia, “los fanáticos querían actualizar todo, pero los seguidores de la serie querían escuchar las frases clásicas, así que había que darles lo que querían”, comentó el actor en la rueda de prensa posterior al lanzamiento de ‘Fuller House’.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital