VamosEd Sheeran es víctima de 'bullying' - Vamos
Colaboradores

Ed Sheeran es víctima de ‘bullying’

Jueves, julio 6, 2017
Vamos Al Día |Por: CNN en Español / Agencias
0

El cantante británico, que acaba de anunciar que abandona Twitter harto de recibir insultos, ha encontrado en Gaga una insospechada aliada para acabar para siempre con el bullying.

En redes sociales las celebridades son igual de vulnerables que el resto de las personas. Puede que incluso más si se toma en cuenta que para algunos artistas eso de crear una obra de arte es bastante parecido a quedarse desnudos frente a millones de desconocidos. Y da igual que miles de personas abarroten sus conciertos cada noche o que sus discos se agoten en las tiendas. Cuando tienen inseguridades, el insulto en Twitter siempre pesará un poco más que los mensajes positivos. Bien lo sabe Ed Sheeran, la última víctima de este fenómeno.

Según confesó el cantante en una entrevista para The Sun, Sheeran decidió abandonar para siempre su cuenta de Twitter harto de recibir insultos. Sobre todo tras su paso por el reciente festival de Glastonboury, donde le acusaron de usar música pregrabada. “No podía seguir leyendo lo que allí se decía de mí”, explica el artista británico cuando le piden que explique su decisión. “Solo recibía avisos de gente insultándome y al final me resultó imposible trabajar porque ocupaba todo mi tiempo en entender por qué hay tantas personas en el mundo a las que no les gusto”.

Pero no todo el mundo opina lo mismo cuando se trata de afrontar este tipo de problemas provocados por abusones en la red. Hablamos de gente como Lady Gaga que, después de haber sido varias veces víctima del acoso online, defiende que huir no solo no es una opción, sino que debería ser al acosador, y no a la víctima, al que tendría que señalar todo el mundo para que abandone para siempre ese comportamiento.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital