VamosEd Sheeran se comprometió - Vamos
Colaboradores

Ed Sheeran se comprometió

Jueves, enero 25, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Parece que el cantante inglés Ed Sheeran, de 26 años, ha encontrado a la mujer perfecta y está decidido a no dejarla escapar, pues justo antes de año nuevo decidió pedirle que pasara el resto de su vida a su lado, de acuerdo con una publicación del pelirrojo más romántico, en su cuenta de Instagram.

Ed y Cherry Seaborn se conocieron cuando asistían al colegio Sulffork años atrás, pero no fue sino hasta el 2015 que comenzaron una relación seria. De hecho, la jugadora de hockey y el cantautor se tomaron un año sabático para poder viajar juntos por todo el mundo.

El cantante contó en una entrevista que después de mucho tiempo se volvieron a encontrar gracias a que uno de sus amigos mutuos trabajó con él en su gira mundial; luego de visitar la ciudad de Nueva York, en donde vivía Seaborn, luego comenzaron a pasar tiempo juntos y las chispas surgieron.

Sheeran es uno de los músicos con más ventas en el mundo y su último álbum, Divide, batió récords en Spotify, con 57 millones de reproducciones el mismo día de su salida en la plataforma de música en línea.

El artista se inspiró en su novia para componer el tema Perfect, que logró convertirse en el número uno a escala mundial durante las pasadas fiestas decembrinas.

Con esta increíble noticia, el artista inicia un año que seguramente estará lleno de éxitos, ya que se encuentra nominado a Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Interpretación Vocal Pop Solista en los Grammys, que se celebrarán el próximo 29 de enero.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital