VamosEcuatoriano cautiva con su talento a coaches de 'La Voz España' - Vamos

Ecuatoriano cautiva con su talento a coaches de ‘La Voz España’

Jueves, enero 17, 2019
Vamos Al Día |Por: El Universo
0

Su nombre artístico es su apellido, Lion, Joel un joven ecuatoriano residente en Barcelona, España, que logró cautivar con su talento en los primeros 15 segundos a dos de los cuatro coaches de La Voz España, los artistas Pablo López y Antonio Orozco.

Mientras Lion, de 19 años, continuaba con la interpretación de su versión de Toxicde Britney Spears acompañado de su guitarra, López y Orozco (los primeros en girar sus sillas) seguían sorprendidos por lo que escuchaban. Pero Luis Fonsi, no se quedó atrás no salía del asombro de lo que oía “me encanta”, dijo y dio vuelta su silla.

Segundos después Paulina Rubio también giró su silla, mientras sus acompañantes del otro lado del escenario se mostraban contentos, entre ellos su amigo Marlo, que también participó y forma parte del equipo de Rubio.

Al terminar su presentación Lion no podía creer al ver que los cuatro coaches se dieron la vuelta. “Que locura”, indicó Fonsi. “Waoo no lo puedo creer, que versión acabamos de presenciar”, señaló Rubio.

¿Cómo te llamas? le preguntó el cantante puertorriqueño. “Me llamo Lion”, respondió, quien trabaja de camarero en un establecimiento de Barcelona, según portales locales.

Rubio comenzó con sus palabras de persuación para que vaya a su equipo, mientras Orozco le consultó por su nombre artístico y de dónde viene. “Soy de Ecuador, pero vivo en Barcelona”, dijo el joven cantante.

Luego de algunos minutos, en el que Fonsi, López, Orozco y Rubio lo alababan por su interpretación y de convencerlo para que fuera con sus equipos, finalmente Lion decidió por el de Fonsi. El programa es transmitido en Antena 3, en España.

“Siento que estoy delante de una oportunidad muy grande para mí y quiero que les guste lo que haga y que disfruten como yo lo voy a disfrutar”, dijo durante una entrevista, previo a su participación.

Seguido indicó: “La verdad que me considero una persona un tanto rara. Ahora mismo no me importa, pero antes sí que me importaba porque sentía un pequeñito rechazo por el entorno en el que estaba, pero la música a mí me ha hecho conocer a mucha gente que ahora mismo es muy importante en mi vida y en mi pandilla puedo ser yo mismo sin ocultar nada la verdad, me siento muy libre con ellos”.

“Considero que ser raro es una virtud y me gustaría mostrar que ser raro puede ser muy bueno”, afirmó.

La Voz España no es el primer escenario de Lion, antes participó en Operación Triunfo, en su edición del 2017, fue uno de los finalistas del casting. Usuarios de redes sociales compartieron imágenes en el que se ve al ecuatoriano detrás de la cantante española Aitana.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital