VamosDrew Barrymore cumple 42 años - Vamos
Colaboradores

Drew Barrymore cumple 42 años

Miércoles, febrero 22, 2017
Personaje del día |Por:
0

Drew Barrymore cumple 42 años en un momento dulce. Casi desde que nació estuvo delante de las cámaras y le ha dado tiempo a realizar tanto producciones en las que consiguió realzar su talento como otras que dan vergüenza ajena. El hecho es que Barrymore ha hecho, como en muchas veces ha afirmado, lo que le ha dado la gana siempre.

A lo largo de su vida ha tenido aciertos y fracasos, pero actualmente, se encuentra en un gran momento de su vida personal y profesional. Con 7 años se manejaba delante de las cámaras de cine y televisión perfectamente. Antes de los 10 empezó a beber, con 12 a drogarse y con 14 consiguió la custodia sobre sí misma, en un divorcio legal de sus propios padres. Un año antes fue ingresada en un centro de rehabilitación. Con 19 años tuvo un matrimonio de dos meses con un barman. Por otro lado, su carrera actoral se resume bien en su última serie. Su propia productora, Flower Films, se encargó de crear para Netflix Santa Clarita Diet. Una comedia histriónica, absurda y con constantes contradicciones pero que sin embargo funciona. Colocarse a sí misma como Sheila, madre de familia perfecta y devoradora de carne humana es un movimiento maestro al que acompaña Timothy Oliphant, su marido en esta ficción.

Pero, como se señaló al principio, Drew Barrymore también ha tenido aciertos. Santa Clarita es el último, pero antes despuntó en sus papeles como niña adorable como en la E.T. El Extraterrestre de su padrino Steven Spielberg.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital