VamosDreamWorks añade personajes talentosos al reparto de trolls - Vamos

DreamWorks añade personajes talentosos al reparto de trolls

Viernes, abril 22, 2016
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos
0

La fiesta sigue creciendo cuando Trolls de DreamWorks Animation añade los talentos de Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Quvenzhané Wallis y John Cleese  a un elenco ya repleto de estrellas, encabezado por Anna Kendrick y Justin Timberlake.

20thCentury Fox arrancará el estreno mundial de la película en selectos mercados europeos comenzando el 13 de octubre de 2016, en los Estados Unidos el 4 de noviembre y en  Ecuador el 28 de Octubre.

“Nuestro reparto está  literalmente reventando con talento”, dice el director Mike Mitchell. Esta mezcla de estrellas cómicas y musicales es el sueño de cualquier realizador”.

Del director Mike Mitchell, el codirector Walt Dohrn y producida por Gina Shay, llega una comedia animada inteligente, graciosa e irreverente, Trolls de DreamWorks. Esta temporada navideña, entra al mundo maravilloso y colorido poblado por personajes graciosos y descubra la historia de los exageradamente optimistas Trolls, con una canción constante en sus labios, y los cómicamente pesimistas Bergens, que sólo están contentos cuando tienen trolls en sus estómagos.

Trolls incluye música original de Justin Timberlake, y mezclas de canciones de otros artistas populares que pronto serán clásicas y, con la adición de este nuevo talento, el reparto ahora incluye a Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Gwen Stefani, y muchos más. Trolls de DreamWorks es una comedia fresca llena de música, corazón y aventuras que le pondrán los pelos de punta.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
2sis - Agencia Digital |Desarrollado por 2sis S.A.