VamosDonald Trump pagó para comer con Salma Hayek - Vamos

Donald Trump pagó para comer con Salma Hayek

Miércoles, julio 13, 2016
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos
0

En el 2008, el candidato republicano Donald Trump desembolsó 108.000 euros en una gala benéfica que organizó la firma de moda Gucci,  para disfrutar de un recorrido por los viñedos que poseen en Francia Salma Hayek y su marido, el empresario François-Henri Pinault.

El portal de noticias BuzzFeed publicó que los fondos de los que hizo uso Trump para poder vivir esta experiencia, que además de la visita incluía un almuerzo privado con la estrella mexicana y su esposo, no procedían directamente de su bolsillo sino de la fundación solidaria que lleva su nombre.

Finalmente, Donald no acudió al país galo para verse con la actriz y no informó a través de la contabilidad de su organización que la elevada suma había sido destinada a gastos personales.

 Una portavoz de la fundación Trump confirmó al respecto que el viaje a Francia nunca tuvo lugar y que por eso el pago aparece registrado como donativo. Aunque Donald Trump y Salma Hayek no acabaron compartiendo mesa como resultado de la generosa donación que se ha situado ahora en el centro de la polémica, la actriz de Hollywood admitió hace unos meses que conocía al ahora candidato presidencial desde antes de que comenzara su carrera y que no veía forma alguna de hacerlo entrar en razón ante algunas de sus declaraciones públicas.

“Todo el mundo tiene derecho a su propia locura, así que no necesitas hacerle entrar en razón a él. Lo que hay que hacer es intentar que la gente que no es consciente de su locura sea capaz de abrir los ojos y darse cuenta de lo que están haciendo”, aseguraba Salma en una entrevista con Jimmy Kimmel.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
2sis - Agencia Digital |Desarrollado por 2sis S.A.