VamosDoña Letizia cumple 45 años - Vamos
Colaboradores

Doña Letizia cumple 45 años

Viernes, septiembre 15, 2017
Personaje del día |Por:
0

La Reina celebra hoy en familia su 45 cumpleaños en una jornada en la que doña Letizia no tiene programada ninguna actividad oficial pública.

Desde que es Reina, es el primer cumpleaños de doña Letizia que no coincide con su presencia en una actividad oficial pública, si bien ayer estuvo presente con don Felipe en la apertura del curso universitario en Salamanca y este miércoles le acompañó en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura en Cuenca, donde algunos vecinos corearon en su honor el “Cumpleaños feliz”.

Aunque Doña Letizia tiene una fuerte personalidad y, cuando tiene una contrariedad, se le suele notar en público, hace meses que se la ve mucho más alegre, empática y relajada, y esos sentimientos los transmite a sus interlocutores. Está pendiente de todo.

En los tres años y tres meses del reinado, Doña Letizia no ha cometido un solo fallo destacable. Ella sabe que una Reina debe transmitir valores, y no tendencias, pero todavía no ha conseguido que se hable más de su labor y menos de su ropa. Su otra asignatura pendiente es aumentar el número de comparecencias en público de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que sigue establecido en media docena de veces al año.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital