Vamos¿Qué dijo Jennifer Lawrence que ofendió a Hawai? - Vamos
Colaboradores

¿Qué dijo Jennifer Lawrence que ofendió a Hawai?

Martes, diciembre 13, 2016
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos / Agencias
0

Jennifer Lawrence ofendió a muchos hawaianos cuando reveló en The Graham Norton Show que usó unas rocas sagradas de su isla para rascarse el trasero durante las grabaciones de The Hunger Games: Catching Fire.

La ganadora del Óscar compartió esta anécdota hace unos días y precisó que usó las piedras porque realmente sentía una irritación en sus partes inferiores. Además, contó que cuando se aliviaba la picazón, por accidente dejó caer por una cuesta una roca que casi mata a un sonidista de la película y en su momento todo parecía un divertido accidente, luego muchos empezaron a criticar las declaraciones de la actriz.

Jennifer Lawrence fue muy cuestionada en las redes sociales por no respetar las tradiciones de la isla y por eso la actriz compartió en su cuenta de Facebook una disculpa

“No quise absolutamente faltarle el resto a las personas de Hawái. Realmente pensé que ya me estaba autodespreciando por el hecho de que yo era la ‘maldición’, pero entiendo que la forma en que se percibió no fue gracioso y me disculpo si ofendí a alguien”, escribió en su cuenta en Facebook.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital