VamosRevela detalles de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' - Vamos

Revela detalles de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’


Vamos Al Día |Por: glamour.mx
0

A pesar de que hasta ahora no sabemos la fecha exacta en que se estrenará la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ y, aunque no se ha confirmado de manera oficial ningún detalle sobre los nuevos capítulos de la bioserie inspirada en la vida de ‘El Sol de México’, Diego Boneta, su protagonista, acaba de revelar algunos detalles sobre ella.

1. ¿En dónde se grabará la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’?

Madrid, Acapulco, la Ciudad de México y Aspen fueron algunos de los escenarios principales de la historia. Sin embargo, Boneta espera que haya otro lugar que sea clave en los nuevos capítulos de la exitosa producción de Netflix: ¡Argentina!

En la misma conversación, el también cantante admitió que piensa que la segunda temporada de la bioserie ¡será aún mejor que la primera!

“Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera; hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia… No hay libros, no hay nada, está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del ‘Padrino II’ que se hace muy interesante”, agregó el actor que está recibiendo cada vez más propuestas de Hollywood.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital