VamosDemi Lovato - Vamos

Demi Lovato

Lunes, agosto 20, 2018
Personaje del día |Por: CNN en Español
0

Demi Lovato celebra ahora sus 26 años en su peor momento. Este año, no habrá festejos ni mucho menos ya que se encuentra en un centro de rehabilitación luego de haber sufrido una recaída y permanecer internada en el hospital por sobredosis.

La cantante sólo podrá recibir la vista de su mamá, Dianna De La Garza; sus hermanas, Dallas y Madison; y la de su ex novio, Wilder Valderrama. Pero, hoy más que nunca, la ex chica Disney tendrá motivos para celebrar. Porque, después de la sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio, es un verdadero milagro que haya llegado a cumplir sus 26 años.

No es la primera vez que la artista tiene problemas con las drogas y ella en una de sus canciones ya venía alertando de su vulnerabilidad.

Demi comenzó su carrera artística siendo apenas una niña. Su primer trabajo como actriz fue en la serie infantil Barney & Friends, que se emitió entre 2002 y 2004. Pero su gran salto a la fama llegó de la mano de Disney Channel.

Hace unos años, Demi fue diagnosticada con desorden bipolar, abuso de sustancias, bulimia y ansiedad severa, que incluso la ha llevado a infligirse daño. Hoy Lovato parece dispuesta a encarrilar su vida.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital