VamosDemandan a Usher por posible enfermedad venérea - Vamos
Colaboradores

Demandan a Usher por posible enfermedad venérea

Martes, agosto 8, 2017
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Tras revelarse la demanda de 2012 por la que pagó 1,1 millones a una expareja a la que contagió un herpes, el cantante estadounidense Usher ahora se enfrenta a una demanda mucho mayor por ese mismo motivo.

El cantante se enfrenta a una denuncia de 20 millones de una mujer con la que el popular cantante tuvo un encuentro sexual en Atlanta el pasado 16 de abril.

Según TMZ, la demandante asegura que mantuvieron relaciones, y que el cantante en aquella ocasión usó preservativo. Sin embargo, resulta que 12 días después, la pareja tuvo otro encuentro, en un hotel de Nueva Orleans, y en esta ocasión el artista no usó ninguna protección.

La primera demanda al artista, la había puesto por una supuesta negligencia y por provocarle angustia emocional. Jane reclamaba una cantidad total de 10 millones de dólares en daños. Sin embargo, la afectada quiso ir más lejos y decidió hacerse varios análisis más exhaustivos. Aquellos que el pasado sábado confirmaron que también está infectada por la enfermedad venérea que tiene el cantante estadounidense.

La mujer, ante este nuevo escenario, ha aumentado la cuantía de la demanda a 20 millones, y añade también las facturas médicas y daños punitivos.

Ni el cantante, ni su representante, ni su entorno más cercano han querido dar ningún tipo de declaración por el momento, por lo que se ignora si Usher hará una contraoferta a la afectada.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital