VamosDemanda a esposa por ‘cada centavo’ que gastó en un hijo que descubrió no es suyo - Vamos

Demanda a esposa por ‘cada centavo’ que gastó en un hijo que descubrió no es suyo


Familia |Por:
0

Después de ocho años, un hombre londinense descubrió que no era el padre biológico del hijo que había criado como suyo, por lo cual demandó a su esposa ante el Tribunal Superior de Londres.

Aunque el juez Cohen -asignado al litigio- prohibió que apareciera el nombre de los implicados en los medios de comunicación, se dio a conocer que el hombre se enteró de que el niño fue engendrado por su esposa mientras ella sostenía una aventura con alguien más, por lo que decidió interponer la demanda contra su cónyuge por “cada centavo” que gastó en la crianza del niño en sus ocho años de vida.

El caso se procesó en audiencias privadas en la División de Familia del Tribunal Superior de Londres, en cuya última ronda de litigios el juez ha resumido su decisión en un fallo escrito del cual aún no se conocen los detalles, pero se sabe que habría expresado que el demandante había quedado devastado al enterarse de que no era padre del niño y la mujer se encontraba “llena de remordimientos”.

Con la asesoría de un trabajador social asignado, los esposos decidirán cuándo darle la información al niño; además, discuten si el menor debería saber quién es su verdadero padre, a lo cual la mujer se resistía.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital