VamosDavid Hasselhoff cumple 65 años - Vamos
Colaboradores

David Hasselhoff cumple 65 años

Lunes, julio 17, 2017
Personaje del día |Por:
0

David Hasselhoff cumple 65 años. Hasselhoff tiene a sus espaldas una larga y exitosa carrera no solo en la televisión, sino también en el cine, el teatro y el mundo de la música. Asegura que a pesar de su edad, tiene muchas ganas de continuar trabajando y ser partícipe de más proyectos.

Este año se encuentra presentando en el Reino Unido Peter Pan, en la cual interpreta al protagonista. También, el año que viene iniciará una nueva gira de conciertos.

Ha participado en la adaptación al cine de “Baywatch” y, en la producción de Netflix “Hoff the Record”, que fue galardonada con un Emmy Internacional en 2016.

David Hasselhoff nació en Baltimore el 17 de julio de 1952 y alcanzó la fama con las series de televisión “Knight Rider” y “Baywatch”. También tiene mucho éxito como cantante de pop con canciones como “Looking for Freedom”, “Crazy for You” y “Everybody Sunshine”. Sin embargo, no pudo mantenerse en la cima ni tampoco a los millones de espectadores de los años 80 y 90, a pesar de sus diferentes proyectos cinematográficos, sus papeles en obras de teatro, series y sus álbumes musicales.Tiene dos hijas y se ha divorciado cinco veces. Desde hace seis años tiene una relación con una vendedora galesa.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital