VamosDavid Bisbal sigue cosechando éxitos - Vamos
Colaboradores

David Bisbal sigue cosechando éxitos

Martes, diciembre 20, 2016
Vamos Al Día |Por: Cortesía Universal
0

El momento más esperado durante semanas llegó  por fin conocimos al “Ganador absoluto”, el participante afortunado en llevarse la corona de La Apuesta fue Héctor Osobampo, digno triunfador del equipo David Bisbal.

El equipo David nos cautivó con las voces de Arnoldo y Héctor, pero fue la interpretación del tema “¿Quién será?” lo que le dio el triunfo a Héctor al ser elegido por David  para la gran final.

Mientras esperaban ansiosos la llegada de los resultados que revelaran al ganador, los Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal volvieron a sorprender con un musical, ellos hicieron vibrar el escenario al cantar “Hasta que te conocí”, del inolvidable Juan Gabriel.

Las redes sociales se volcaron al apoyo del  #EquipoDavid logrando un TT#2 durante la transmisión del  programa y horas después seguía la conversación.

David Bisbal estuvo recientemente en Puerto Rico en una gran firma de discos, donde pudo compartir con sus seguidores. La cita fue en la capital de la isla del encanto, San Juan. Fotos, regalos, abrazos…así fue recibido el intérprete de “Antes Que No”.

El cantante estará en Colombia, para continuar la promoción de su más reciente álbum, Hijos del Mar, el cual ya fue certificado Disco de Platino en su natal España.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital