VamosDavid Bisbal cumple 38 años - Vamos
Colaboradores

David Bisbal cumple 38 años

Lunes, junio 5, 2017
Personaje del día |Por:
0

David Bisbal cumple hoy 38 años. Su carrera la inicia en el reality Operación Triunfo. Quedó en segundo lugar pero a lo largo de los años, es uno de los artistas españoles más reconocidos y ha obtenido varios reconocimientos.
Envuelto en su esperadísima gira Hijos del Mar, David Bisbal celebra su cumpleaños. El almeriense inició su gira de conciertos el pasado viernes en su ciudad natal. Allí más de 9.000 fans decidieron hacer un regalo por adelantado a David, cantándole en varias ocasiones cumpleaños feliz durante el espectáculo.    Allí el artista dedicaba su tema Lo tenga o no a su pareja Rosanna Zanetti, acompañado por unas románticas palabras hacia la modelo. Un emotivo momento que se sumó a otras dos dedicatorias de lo más especiales, una hacia su madre, con su mítica canción Ave María, y otra hacia su hija Ella, a la que dedicó Mi princesa.

Con la vista puesta ya en su próximo concierto en Murcia, pasando por las principales ciudades españolas y llegando hasta Londres y México, David está viviendo sin duda una de las giras más espectaculares de su carrera.

El artista también se encuentra en una gran etapa a nivel personal, pues fuentes aseguran que se encuentra enamorado de su actual pareja. Cada vez que pueden hacen lo posible por cambiar su agenda y poder verse. Sin duda Bisbal entra a los 38 años por la puerta grande.

 

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital