VamosDavid Bisbal - Vamos

David Bisbal

Miércoles, junio 5, 2019
Personaje del día |Por:
0

Este miércoles es un día muy especial para David Bisbal, el cantante sopla 40 velas este 5 de junio, dejando atrás una década en la que los últimos años han estado marcados por numerosas luces y sombras.

Tras casarse en julio de 2018 con la modelo Rosanna Zanetti, acaba de ser padre de un niño llamado Matteo junto a ella, mientras disfruta también de su otra hija, Ella, fruto de su relación anterior con Elena Tablada.

Enfrentados en una completa batalla por cuidar el bienestar de su pequeña, Elena y David han protagonizado numerosas polémicas por la exposición de la niña en redes sociales, que se han zanjado en un juicio donde el magistrado tomó la decisión de que ambos padres limitasen el numero de publicaciones con ella.

Dejando a un lado su vida personal, Bisbal ha cosechado una brillante carrera profesional. Saltó a la fama en 2001 con la primera edición de Operación Triunfo y desde entonces ha mantenido una trayectoria de más de 18 años, ha grabado 6 discos de estudio, y ha logrado numerosos éxitos como varios Grammy latino, Billboard Latin Music Awards o Premios Ondas, entre otros.

Ha colaborado con varios artistas y acualmente disfruta de su facta como coach en La Voz.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital