VamosDavid Beckham cumple 42 años - Vamos
Colaboradores

David Beckham cumple 42 años

Martes, mayo 2, 2017
Personaje del día |Por:
0

David Beckham cumple 42 años. Gracias a su participación en tres Mundiales de Fútbol y una fabulosa boda con la ex estrella del pop, Victoria Beckham, se convirtió en un fenómeno de marketing. Según David cada uno de los 20 tatuajes que tiene representan algo especial para él. En su colección destacan los nombres de sus hijos, el de su esposa Victoria en hindi y un verso de la Biblia en hebreo.

El futbolista sufre desde hace muchos años de ansiedad y un trastorno obsesivo – compulsivo. Su padecimiento se caracteriza porque todo tiene que estar organizado. En su casa tiene tres refrigeradores, uno para la comida, otro para las ensaladas y vegetales y uno más para las bebidas. Beckham es el primer jugador en haber jugado en tres Mundiales distintos, además, el primer inglés en ganar cuatro títulos en cuatro diferentes países, también es el jugador británico con más partidos en la Liga Española.

David conoció a Victoria, la ex Spice Girl, en una fiesta del Manchester United. En su primera cita la llevó al cine a ver “Jerry Maguire” y desde el primer momento supo que era el amor de su vida. El anillo de bodas le costó 64 mil euros. Al ex jugador no le gusta el sabor de la cerveza, prefiere el champagne o el vino. Su favorito es el tinto de Oscana, pero sobre todo, es fanático del agua mineral, por lo que siempre debe tener una botella consigo.

A su esposa se le atribuye la evolución de sus cambios de imagen, la forma en que se viste y lo arriesgado que suele ser a la hora de cambiar el aspecto masculino común para salirse de los estereotipos.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital