VamosDatos incómodos que nos dejó la audiencia de Mark Zuckerberg en el Congreso de EEUU - Vamos
Colaboradores

Datos incómodos que nos dejó la audiencia de Mark Zuckerberg en el Congreso de EEUU

Lunes, abril 16, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

El pasado 10 de abril, Mark Zuckerberg tuvo que declarar ante el Congreso de los Estados Unidos por la polémica surgida a causa del caso Cambridge Analítica, un evento que fue transmitido por todos los medios. En su presentación, respondió algunas dudas por la filtración de datos privados.

Lo que sabemos con esta audiencia, es que Facebook conoce cosas de ti, incluso si no eres usuario de esta red. Mark Zuckerberg reconoció que su compañía recolecta información de personas que nunca se suscribieron a su plataforma, por temas de seguridad, según él.

Otro dato interesante a tomar en cuenta es que luego de este escándalo, las acciones de Facebook subieron. Desde que Zuckerberg ingresó al Capitolio para responder a las preguntas del Senado, sus acciones crecieron un 3%, y se estima que finalizando el día de hoy pueden subir hasta un 4.5%.

El creador de esta red social, también comentó que sus datos también fueron utilizados lo que significa que nadie, incluso él, están a salvo de filtraciones. Sin embargo, Mark Zuckerberg evitó responder algunas preguntas que le hicieron en cuanto al rastreo y la información que sabe la red del usuario.

Finalmente, se supo que la privacidad de la información de Facebook tiene un costo.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital