Vamos¿Cómo es dar consejos en 140 caracteres? Sascha Fitness nos revela sus 'secretos' - Vamos
Colaboradores

¿Cómo es dar consejos en 140 caracteres? Sascha Fitness nos revela sus ‘secretos’

Lunes, agosto 7, 2017
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

El nombre de Sascha Fitness es reconocido no solo en Venezuela. Países como Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos y otras latitudes cayeron bajo los encantos de esta entrenadora personal certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association), oriunda de Maracaibo, Venezuela.

Sus maratónicas clases de fitness en 140 caracteres la llevaron a crear una imagen seguida por más de cuatro millones y medio de personas en sus redes sociales.

Sascha Barboza ha generado una comunidad -muy leal por cierto- a la que se niega llamar fans sino amigos. Y como buena amiga, ofrece sus consejos de nutrición y ejercicio en su canal de YouTube, en sus stories en Instagram y snaps en Snapchat.

La llegada de Avril, su primogénita, la llevó a compartir su experiencia en Twitter de cómo recuperó su cuerpo luego del embarazo.

Tras años de consejos, Sascha, como buena licenciada en Administración, creó su propia empresa.

Llegaron los libros: primero fueron ‘Las Recetas de Sascha Fitness’, ‘Los Secretos de Sascha Fitness’ y más recientemente su ebook ‘Bye Bye Celulitis’.

Sus dos primeros libros le abrieron los caminos a otra tarea: ser conferencista. Y de los escenarios, Sascha se aventuró en el campo de la suplementación nutricional y deportiva con su producto estrella: las proteínas de Sascha Fitness.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital