VamosDakota Johnson - Vamos

Dakota Johnson

Viernes, octubre 4, 2019
Vamos Al Día |Por:
0

La actriz Dakota Johnson cumple 30 años este viernes con la vista puesta en nuevos horizontes profesionales con los que pueda dejar atrás, definitivamente, su imagen artística casi siempre relacionada con la trilogía erótica de “Fifty Shades”.

Hija de Melanie Griffith y Don Johnson, aunque el divorcio de sus padres hizo que creciera junto a su padrastro Antonio Banderas, Dakota Johnson sabía muy bien lo que era el mundo del cine, pero tras algunos roles pequeños (“The Social Network”, 2010; o “21 Jump Street”, 2012) el mundo cambió por completo para ella cuando fue seleccionada para interpretar a Anastasia Steele en “Fifty Shades”.

Pese a que suele ser un objetivo muy codiciado por la prensa del corazón, Johnson trata de mantener su vida privada en la intimidad y, en muy pocas ocasiones, se ha dejado ver junto a su pareja, el cantante británico y líder de Coldplay, Chris Martin.

Hace un año, Johnson publicó en su perfil de Instagram, donde tiene ahora 2,8 millones de seguidores, su número de teléfono para que las mujeres que han sido víctimas de agresión sexual pudieran enviarle mensajes de audio y contar sus historias.

Esta misma semana, la actriz anunció el lanzamiento de “The Left Ear” (tu oído izquierdo, en inglés), un podcast en el que se podrán escuchar los testimonios de esas víctimas que decidieron compartir con Johnson sus traumáticas experiencias.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital