VamosDakota Johnson cumple 28 años - Vamos
Colaboradores

Dakota Johnson cumple 28 años

Miércoles, octubre 4, 2017
Personaje del día |Por:
0

Dakota Johnson celebró su cumpleaños 28 y en esta ocasión, lo hizo con un look sexy y sencillo. Este martes asistió al New York Film Festival y así inició con las celebraciones por su día.

Es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, conocida por su papel al interpretar a Anastasia Steele en la trilogía cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, y a Kate Fox en la serie estadounidense Ben y Kate, para la cadena FOX.

En 1999, con sólo 10 años, hizo su debut cinematográfico dirigida por su, en esa época padrastro, Antonio Banderas, en la película Locos en Alabama, donde ella y su hermana, Stella Banderas, interpretaron a las dos hijas de Melanie Griffith. Consiguió el premio de Miss Globo de Oro en 2006, con lo que se convirtió en la primera mujer de la segunda generación de Miss Globo de Oro en la historia de los globos de Oro.

En televisión, participó en la serie Ben y Kate, pero fue cancelada luego de la baja audiencia. Actualmente, se encuentra trabajando en varios proyectos entre ellos la tercera parte de Cincuenta sombras de Grey.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital