VamosDakota Johnson y Chris Martin dejan de esconder su amor - Vamos
Colaboradores

Dakota Johnson y Chris Martin dejan de esconder su amor

Lunes, enero 22, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Mucho se había especulado sobre la relación entre el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y la protagonista de 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson, a quienes se ha visto juntos en varias ocasiones desde el mes de noviembre pasado.

Aunque ninguno ha hablado al respecto, han sido fotografiados en varias ocasiones teniendo cenas románticas en diversos restaurantes de California. También, el hecho de que la actriz haya volado hasta Argentina para un concierto de Coldplay, dio mucho de que hablar.

Luego de 3 meses de rumores y haber salido en secreto, la pareja finalmente han confirmado que es un hecho que están juntos. El cantante y la actriz fueron vistos en Israel en donde fueron fotografiados pero todavía no decían nada de su relación.

Sin embargo, el 12 de enero de 2018, ambos fueron fotografiados saliendo de un restaurante en Malibú. De acuerdo con los testigos, ambos llegaron y se fueron juntos en el auto de Martin. Ahí terminaron las sospechas y por fin se confirmó que existe una relación que habría comenzado a finales del 2017.

Luego fueron captados dando un paseo por la playa de Malibú, mientras se abrazaban y compartían sonrisas. La pareja lucía realmente contenta y despreocupada. Se trata de una de las primeras relaciones confirmadas del 2018.

La última relación sentimental de Dakota fue con el músico y modelo Matthew Hitt. Por su parte, el cantante estuvo casado con Gwyneth Paltrow desde el 2006 hasta el 2013, con quien tuvo dos hijos, Apple y Moses.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital