VamosDaddy Yankee cumple 40 años - Vamos
Colaboradores

Daddy Yankee cumple 40 años

Viernes, febrero 3, 2017
Personaje del día |Por:
0

Daddy Yankee, el máximo líder del reggaetón, cumple 40 años. Los fans del ‘Cangri’ le enviaron saludos y los mejores deseos por su cumpleaños, el cual, al parecer, lo celebrará trabajando. El artista se encuentra preparando un nuevo material discográfico.

 Daddy Yankee arrancó el 2017 con todo. Esto gracias a la colaboración que hizo con Luis Fonsi para el tema ‘Despacito’, el cual es toda una sensación en radios, YouTube y otras plataformas.

A esto hay que agregarle el tema que lanzó como solista. Se trata de ‘La rompe corazones’, canción que contó con la colaboración de Ozuna y tuvo una gran acogida desde su lanzamiento.

Y eso no es todo, pues el artista también inició el año con el videoclip de ‘Otra cosa’. Este tema pertenece a Natti Natasha y en solo unos días consiguió más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Otra colaboración en la que participó Daddy Yankee fue para el nuevo disco de Nicky Jam. Se trata del tema ‘Tu hombre’, el cual se convirtió en uno de los más escuchados del álbum ‘Fenix’.

A sus 40 años, Daddy Yankee reúne seis álbumes de estudio, dos discos como productor, además de trabajos en vivo y recopilatorios.  Además, ha lanzado varios sencillos y colaboraciones con otros artistas.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital