VamosCómo cucharear sin compromiso - Vamos
Colaboradores

Cómo cucharear sin compromiso

Lunes, diciembre 4, 2017
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Como cualquier otro acto amoroso, cucharear no precisa de amor, sexo y mucho menos compromiso. El cuchareo, como comúnmente se le dice a esa hermosa forma de unir dos cuerpos, es una de las actividades más amadas por las parejas. Se trata de una conexión entre la pareja que va más allá de la piel.

No tiene que llegar al acto sexual, esto lo arruinaría todo. De ser compañeros de acurruque y calor, involucrarán otro tipo de deseos que difícilmente podrán frenarse después y, francamente, en la próxima ocasión, difícilmente pensarán en cucharear.

El cucharear tampoco significa que tendrás una relación amorosa con esa persona. Puede ser un amigo, que se puede convertir en tu compañero de las noches frías. La falta de compromiso no quiere decir que el otro sea una persona que sólo exista en el mundo para complacerte. Haz sentir a la persona con la que estás que puede decirte lo que necesita. También sé respetuoso sobre las decisiones del otro.

Haz que se sienta con la confianza de poder decirte cualquier cosa y saber que puedes escuchar sin juzgar y que más allá del calor y el confort que te proporciona es alguien que te importa.

El hecho de que cucharees sin compromiso no implica que tengas que hacerlo como un acto descorazonado y sin alma. A los amigos, conocidos o personas cercanas también se les puede amar de una manera pura y desinteresada.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital