Vamos¿Cuáles son los escenarios ideales para pedir un aumento salarial? - Vamos
Colaboradores

¿Cuáles son los escenarios ideales para pedir un aumento salarial?


Vamos Al Día |Por:
0

La vida laboral trae consigo situaciones que en ocasiones nos ponen en aprietos o nos hacen sentir cierta frustración. La falta de retos o de no pertenecer a una cultura organizacional, son algunos ejemplos para empezar a evaluar su situación profesional.

En algún momento todos nos empezamos a preguntar si nuestras habilidades son valoradas por nuestros jefes o si lo que estamos haciendo, merecen ser premiadas, en este caso, con un aumento de sueldo. Por eso, te presentamos algunos escenarios en donde puede ser ideal pedir un incremento.

Si es que la situación económica de la empresa es ideal: la empresa tiene que tener una solidez económica positiva para poder pedir un aumento.

El volumen del trabajo es superior al inicial: En este caso claramente las obligaciones contractuales iniciales han cambiado y se puede hacer un ajuste del sueldo.

Cuando no ha habido aumento por un periodo mayor a tres años: Claramente el costo de vida aumenta año con año por lo que se puede considerar un aumento de salario de acuerdo a las necesidades.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital