VamosUn crucero se inunda y a los tripulantes les recuerda al titanic - Vamos
Colaboradores

Un crucero se inunda y a los tripulantes les recuerda al titanic

Miércoles, mayo 9, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Las cañerías de un crucero se rompieron lo que provocó que varios camarotes del barco terminen inundadas. Los pasajeros sintieron bastante miedo.

Las imágenes les recordaron a muchos a las de la película Titanic, que, luego de haber chocado contra un iceberg, se inundó. Aunque en esta ocasión, lo ocurrido no pasó a ser más que un susto.

En el crucero iban más de 7.000 turistas, la mayoría estadounidenses. Tenían previsto pasar siete días en aguas caribeñas. Según informó el diario “El Nuevo Herald”, a mitad del trayecto se rompió una de las principales cañerías de agua, provocando la inundación de los camarotes. Algunos cruceristas se encontraron con el agua hasta las rodillas y vivieron momentos de pánico.

En un comunicado, la portavoz de la empresa, Annemarie Mathews, confirmó que unos 100 pasajeros se vieron afectados y admitió que al personal de la nave le llevó seis horas para reemplazar y secar la alfombra.

Los pasajeros afectados recibieron reembolso, además, descuento para un próximo crucero en la misma empresa. El barco pudo regresar a su lugar de origen sin mayores inconvenientes.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital