VamosCris Evans - Vamos
Colaboradores

Cris Evans

Miércoles, junio 13, 2018
Personaje del día |Por:
0

Chris Evans cumple hoy 37 años. Es uno de los actores más queridos del momento. Su versión de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel es una de las más alabadas de las películas de Marvel Studios, especialmente Capitán América: El Soldado de Invierno considerada por muchos como la mejor.

Comenzó su carrera actoral en la escuela, donde participó en pequeñas producciones. Después de graduarse se mudó a Nueva York para tomar clases en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. Antes de llegar a la pantalla, trabajó como modelo para imágenes de juegos de mesa, mientras audicionaba para pequeños roles.

En 2001 llegó su primera gran oportunidad en Not another teen movie, la cual fue un éxito en taquilla. Después de este papel, a Chris le llovieron oportunidades aunque la mayoría de sus siguientes trabajos lo encasillaban en el papel de “sexy”.

En 2005 se separó de esta imagen al dar vida a su primer superhéroe, la Antorcha Humana, en la adaptación de Fantastic Four (Los 4 Fantásticos). También dio vida un anti-héroe en Push en 2009, pero sin duda fue su papel como Capitán América el que lo catapultó a la fama internacional.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital