VamosCrean unos labiales mágicos inspirados en Harry Potter - Vamos

Crean unos labiales mágicos inspirados en Harry Potter

Lunes, abril 22, 2019
Make Up |Por:
0

Harry Potter es uno de los personajes más icónicos tanto en la literatura como en la industria del cine. Desde el estreno de la primera película en el 2001, no podíamos dejar de ver al mago que sobrevivió en pantalla, y aunque hace bastante tiempo que la historia del joven mago llegó a su fin, para los verdaderos fanáticos de Harry Potter, jamás pasará de moda.

Si tú eres una de esas fanáticas de esta saga, seguro te gustará esta noticia, y es que lanzaron unos labiales mágicos que al ponértelos cambiarán de color y te dirán a qué casa perteneces.

La línea de labiales está inspirada en las famosas casas de Howgarts, con el color característico de Gryffindor, Slytherin, Hufflelpuf y Ravenclaw. La fórmula está inspirada en el tipo bálsamo labial, para que tus labios brillen como por arte de magia.

Los labiales tienen un truco escondido con el que te sentirás estudiante del colegio, pues al aplicarlos ¡el color cambia!

De momento esta línea de lápiz de labios está disponibles en Europa, sin embargo, no tardarán en llegar al resto del mundo.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital