VamosCrean un parche que quema la grasa corporal - Vamos
Colaboradores

Crean un parche que quema la grasa corporal

Miércoles, enero 3, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Se terminan las festividades de Navidad y Reyes y muchos personas tienen entre sus propósitos ir al gimnasio o hacer dietas para bajar esas libras demás.

Con un parche que quema la grasa corporal lo tendrían más fácil, ya que de acuerdo con los resultados de las pruebas de laboratorio es posible reducir cantidad de grasa más de un 30% en cuatro semanas.

Este nuevo remedio para perder peso se trata de un parche de microagujas que administra medicamentos especializados bajo la piel que tienen la capacidad de convertir la grasa blanca en grasa marrón, lo que permite eliminar el tejido adiposo y adelgazar con rapidez.

En el mercado ya hay medicamentos que convierten la grasa blanca en marrón, pero habitualmente se administran por vía oral o con inyecciones, por lo que su acción llega a todas partes del cuerpo. Esto produce efectos secundarios indeseados, como malestar digestivo o fracturas óseas. El nuevo parche de microagujas administra los fármacos directamente a través de la piel de manera localizada, lo que es mucho mejor y efectivo.

Además de perder el 30% de la grasa corporal tras el tratamiento de cuatro semanas, bajan los niveles de colesterol y ácidos grasos en el organismo.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital