VamosCosas que te causan adrenalina y no lo sabías - Vamos
Colaboradores

Cosas que te causan adrenalina y no lo sabías

Martes, marzo 27, 2018
Vamos Al Día |Por:
0

No es necesario que seas un amante de los deportes extremos para entender qué es la adrenalina. La conoces desde pequeño, cuando realizaste una travesura y corriste antes de que cualquier adulto descubra que eras tú quien lo hizo. De adolescente y de adulto también lo sientes, con alguna mala nota, acercándote a la persona que te gusta o incluso revisando tu estado de cuenta del banco.

Hay varias cosas que te pueden causar adrenalina y tal vez no lo sabías. Aquí te lo contamos.

Cuando quieres invitar a alguien que te gusta a salir. Hablar con alguien que te gusta te produce bastante adrenalina por lo que debes procurar no mostrarte muy nervioso.

Estar a punto de perder un vuelo porque te quedaste dormido o tuviste algún percance te produce adrenalina. Correr por todo el aeropuerto para llegar a tiempo es toda una aventura.

Transportarte por las calles en bicicleta puede ser una aventura muy divertida, pero cuando tienes que evitar muchos peligros, se transforma en un torbellino de adrenalina.

Recibir una llamada de un ex o estar distraído en una reunión de trabajo y que te pregunten algo y no sabes por estar distraído.

Y así hay más situaciones que hacen que tu corazón se acelere y te de adrenalina y sientas las emociones más intensas.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital