VamosCosas que no conocías de Kobe Bryant - Vamos

Cosas que no conocías de Kobe Bryant


Vamos Al Día |Por:
0

El domingo 26 de enero, falleció una de las grandes leyendas de la NBA. Kobe Bryant, exjugador de Los Angeles Lakers murió en un accidente de helicóptero. No hay duda de que el ex jugador dejó un gran legado en el mundo del baloncesto.

Bryant rompió una gran cantidad de récords, realizó miles de negocios, y además demostró siempre ser una gran persona. Te contamos cosas que quizás no conocías.

1. Tiene un single que nunca sacó
El legendario guardia de los Lakers había compuesto un sencillo titulado K.O.B.E, incluso grabó el vídeo, mismo que era dirigido por Hype Williams. Desafortunadamente, la canción nunca salió a la luz.

2. Su nombre viene de un corte de res
A pesar de que muchas personas bromeaban con el hecho de que el nombre ‘Kobe’ es igual que al de un corte de res, curiosamente su nombre si viene por un Kobe Steakhouse que visitaron sus padres en Philadelphia.

3. Estudió español
Kobe conoció a su esposa, Vanessa Laine, en el set del vídeoclip del single que nunca salió. Ella tiene sangre latina, ya que los padres de ella son de origen mexicano. Ante ello, ‘Black Mamba’ se puso a estudiar español, y es por ello que lo hablaba bastante fluido desde ya hace algunos años.

4. Intentó comprar al Bologna
Es muy conocido que Kobe Bryant era un gran fanático del fútbol. El legendario jugador de la NBA estuvo muy cerca incluso de comprar al conjunto del Bologna, equipo que milita en la Serie A de Italia. Kobe quería invertir en el conjunto italiano, aunque al final no logró cerrar un acuerdo.

5. Portero y aficionado del Milan
La afición de Kobe Bryant al fútbol, provocó que en su infancia también practicara ese deporte. El legendario basquetbolista jugaba como portero e incluso debido a sus características físicas, se cree que pudo haber triunfado. Además, era un gran admirador del brasileño Dida y el AC Milan era su equipo favorito.

6. Pudo jugar en el Barcelona
El fallecido jugador de 41 años pudo haber llegado a las filas del equipo español en 2015, cuando el conjunto blaugrana le hizo una oferta para que se uniera a sus filas. Dicho equipo le ofreció jugar únicamente los partidos de Euroliga.

7. Apareció en un vídeo de Destiny Child
Kobe Bryant también era un gran amante de la música e incluso apareció en un vídeo de la ex girlband, Destiny Child, liderada por Beyoncé. El histórico jugador de los Lakers tuvo su aparición en el sencillo “Say my name”.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital