VamosCosas que influyen para que una mujer sea atractiva - Vamos
Colaboradores

Cosas que influyen para que una mujer sea atractiva

Viernes, marzo 23, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Muchas veces las mujeres pasamos largas horas pensando en qué les parece a los hombres atractivo de nosotras. Pensamos que son cosas de nuestro físico, sin embargo, hay otros detalles que debemos tomar en cuenta y que a ellos les encanta de nosotras.

La bondad: Los hombres siempre valoran las buenas obras, sobre todo si sopesan a una mujer como firme candidata a una relación a largo plazo.

Nuestra capacidad de acción: Los hombres siguen insistiendo en que les atrae la naturalidad, tanto en el comportamiento como en la apariencia. Pero resulta que no es menos importante cómo reaccionas a situaciones inesperadas. Si una mujer reconoce su error, está en el camino correcto.

Las uñas: A los hombres les interesa que una mujer cuide de su aspecto, esto incluye cómo cuidan sus manos y uñas.

Estado emocional: Los hombres siempre mostrarán mayor interés por una mujer que tenga una buena actitud frente a la vida a una pesimista.

Otro detalle que los hombres se fijan mucho es la estabilidad económica y qué tanto cuida el dinero que tiene. De igual manera, les parece una mujer más atractiva si tienen una buena autoestima y si tienen una buena actitud hacia otras mujeres. La cantidad de amigos y la vida que tenga con ellos también es un factor importante

El estilo que tenga la mujer, que se vea bien y que tengan unos zapatos bonitos y cómodos también les importa a ellos.

Finalmente, el que tengamos un buen sentido del humor, el que no nos mostremos con una risa escandalosa o muy cansadas, es un atractivo para los hombres. Y algo muy importante también, es que seamos mujeres con aspiraciones.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital