VamosCosas que hablan los hombres cuando están entre ellos - Vamos
Colaboradores

Cosas que hablan los hombres cuando están entre ellos

Lunes, marzo 12, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Los hombres, cuando están sin mujeres, hablan, según ellos, principalmente tonterías. Algunos tienen varios gustos en común y con muchos de ellos pueden tener conversaciones de temas más importantes. Sin embargo, en una simple conversación de amigos, los temas parecen ser banales e incluso sin sentido.

Esto tiene que ver con la influencia del contexto social. Crecimos con nuestros padres hablando de sexo y eso es lo que se mira y se aprende, por lo que resulta sencillo hablar entre hombres de este tema. Aunque en las mujeres es igual y cuando están solas entre ellas, también hablan de este tema.

La mente de los hombres cuando están en grupos, no es difícil de entender y no resulta muy interesante tampoco. Esto demuestra que cuando están solos, sus temas de conversación son poco atractivos.

Uno de los temas es, la última vez que tuvieron relaciones sexuales, ya que con los amigos siempre es el momento ideal para presumir este tema, con detalles y a veces incluso, con exageraciones.

Otra conversación que suelen tener entre ellos, son historias vergonzosas del pasado. Recordar esos errores incómodos del pasado no resultan nada atractivos y son vergonzosos para contarlos al resto de las personas, especialmente aquellas historias sobre borracheras y accidentes asquerosos.

También hablan sobre temas de su pene y problemas sexuales, como por ejemplo infecciones, disfunciones y temas estéticos. Este tema resulta incómodo hablarlo cuando hay mujeres alrededor, pero entre amigos, lo comparten porque lo entienden y saben que esto nunca saldrá a la luz.

Finalmente, hablan sobre temas banales, como series películas que les gusta, entre otras y algo que no falta es una conversación de las quejas que tienen de las mujeres, algo que sin duda lo hacen únicamente cuando están entre ellos.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital