VamosCosas en tu casa que provocan pereza - Vamos
Colaboradores

Cosas en tu casa que provocan pereza

Miércoles, septiembre 5, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

A todos nos gusta ser un poco flojos de vez en cuando, pero cuando eso ya se vuelve un hábito, es momento de preocuparte y empezar a tomar cartas en el asunto. Hay ciertas cosas que tenemos en casa que nos hace tener más pereza.

Escritorio desordenado: Si es que constantemente rechazas planes, tu escritorio desordenado podría ser el culpable. Según estudios, un ambiente desordenado compite con tu cerebro y tu habilidad para prestar atención, por lo que te hace sentirte más cansada.

Paredes azules: El color azul te relaja, por lo que es bueno tenerlo en tu cuarto, pero tener las paredes de otros rincones de tu casa de este color no es una buena idea porque te hace sentir sueño.

Tu termostato: Los estudios demuestran que la temperatura optima para dormir bien es de 60 a 68 grados Fº. Si tú mantienes tu casa con esta temperatura, seguro te darán ganas de dormir todo el día.

Celular y comida chatarra: Estudios también han demostrado que tener tu celular cerca hace que te despiertes más por las noches. De igual manera, comer comida chatarra que tienen alto contenido de carbohidratos y azúcar, hará que te sientas más cansada. También, debes evitar tomar café por las noches, solamente hazlo por las mañanas.

Velas de lavanda: Psicólogos revelan que la gente que olía este aroma antes de dormir, descansaban mejor. Es por eso que este aroma no debe de estar presente durante el día.

Computador: Estos aparatos han facilitado nuestras vidas y son más comunes usar portátiles, haciendo que cada vez queramos salir menos de nuestras casas.

Televisión: Tener prendido tu televisor en las noches en tu cuarto, hará que descanses menos por las ondas azules que emite el aparato.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital