VamosContrastes 2015: ¡simplemente me sorprendió! - Vamos

Contrastes 2015: ¡simplemente me sorprendió!


Mi Outfit |Por: NICOLE CUEVA
0

Gracias a Carolina Báez, quien fungió como reina de la ciudad hasta el pasado sábado, pude asistir acreditada como medio de comunicación para disfrutar y admirar la pasarela Contrastes 2015. Una paleta gigante de diseñadores quiteños, guayaquileños y el toque extranjero desde Colombia con la invitada especial Carolina Estefan.

La primera parte del desfile Contrastes lo protagonizaron los niños, como todos los años poniendo ese toque dulce y armonioso a cualquier presentación de moda. Las diseñadora Meche Reece y Daniela Dueñas fueron las encargadas de los más pequeños. Moda infantil inspirada en países del mundo y en el denim respectivamente.

© Fundación Reina de Quito

© Fundación Reina de Quito

Fotos: © Fundación Reina de Quito

Fotos: © Fundación Reina de Quito

Contrastes este año contó por primera vez con la pasarela ‘Plus Siz’e a cargo de María Eugenia Donoso, rompiendo esquemas y marcando la diferencia en las propuestas.

Valeria Bazante se inspiró en el boho y en los flecos que con su frescura y espíritu hippie chic nos sorprendió a todos los presentes en el evento. Sin duda, el talento de Dominga inspirado en los detalles tan autóctonos de nuestra tierra fueron los que le pusieron el toque fresco y natural. Una de las tendencias que más resaltaron fue la moda off the shoulder que la veníamos acogiendo desde hace varios meses en las semanas de la moda propuestas en septiembre y en distintos escaparates, tendencia que predominó en las colecciones de Carolina Estefan, María Gracia Robles y Patricia Trujillo. Y para cerrar con broche de oro la destacada diseñadora ecuatoriano Milú Espinoza nos presentó su nueva colección “Lo Nuestro”, demostrando una vez más el enorme talento que posee.

Contrastes siempre me ha dejado algo importante en lo que a looks se refiere para estas épocas llenas de eventos y fiestas, un año fue una pieza de Carolina Izquierdo, y este, sin duda, fueron los estilos off the shoulder de cada diseñadora. Sin duda, es un evento importante para esta última temporada de 2015. La música estuvo a cargo del Dj Hernán José Cueva y Joaquín Pérez, el trabajo impecable de la Fundación Reina de Quito y la visión fashionista de Carolina Báez realzaron este importante acontecimiento dentro de la moda ecuatoriana.

Disfruten las fotografías y hasta la próxima
Nicole

Sobre el autor

Soporte PcnubVer todas las entradas de Soporte Pcnub
Desarrollado por PCN Agencia Digital