VamosConsejos para usar prendas blancas sin verte ancha - Vamos
Colaboradores

Consejos para usar prendas blancas sin verte ancha

Lunes, septiembre 17, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

A todas nos gusta vestir prendas en color blanco, pero al parecer, si es que no se sabe usar este color de manera adecuada, puede jugarnos en contra ya que nos hará ver más anchas de lo que en realidad somos. Al ser tan puro, tan fresco, cándido y bello, tiene más poder que los demás tonos. El blanco puede ser un gran aliado o un desastre total.

Son pocas las personas que usan ropa en color blanco y se las ve bien. El truco está en usar accesorios que te harán disimular cualquier cosa negativa.

Si estás pensando usar un jean en color blanco, puedes combinarlo con un saco ancho y largo y te ayudará a tener un mejor manejo del outfit. También puedes combinar unos jeans baggy con una camiseta blanca sencilla un poco grande y se verá muy bien.

Otro truco es usar un crop top holgado y abajo combinarlo con algo un tanto más ajustado y si usar un blazer blanco encima te verás más estilizada. Otra gran idea es usar un camiseta blanca con un estampado a la altura del pecho, esto hará que se desvíe un poco la atención y te verás muy bien.

Agrega un cinturón en negro o en algún otro color que resalte. Se acentuará tu cintura. Es fácil equivocarse al momento de elegir un buen outfit en color blanco, pero existen varias opciones que más que resaltar la anchura del cuerpo, podrás hacer notar todo lo que te beneficia. Intenta crear un equilibrio entre tu ropa y el resultado será muy bueno.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital