VamosConsejos para que cumplas con tus objetivos en el 2018 - Vamos
Colaboradores

Consejos para que cumplas con tus objetivos en el 2018

Martes, diciembre 26, 2017
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Empieza pronto un nuevo año y con ello, empezamos a plantearnos nuevos objetivos y metas.

¿Alguna vez te has propuesto ser más sano? ¿O ahorrar? ¿O tener un nuevo pasatiempo? A veces puede ser muy complicado cumplir propósitos como estos porque no sabemos por dónde empezar; y una vez que se nos ocurre una idea, no hay una forma clara de darnos cuenta de que estamos cumpliendo con ese objetivo porque no vemos su progreso, lo que hace que nos desmotivemos.

Por eso, para el próximo año, procura no empezar de cero, sino de hacer pequeñas cosas que te  ayuden a romper hábitos que sean perjudiciales y empieza a crear unos beneficiosos.

Este 2018, en lugar de plantearte cosas muy grandes, haz un listado de tres o de seis acciones más pequeñas que te permitan alcanzar esos objetivos que tanto deseas.

Por ejemplo, para mejorar tu salud empieza a consumir más agua y procura evitar gaseosas, usa más tus aplicaciones de ejercicio que están en tu teléfono, duerme bien y no te olvides de usar protector solar.

Si lo quieres es ahorrar dinero, procura no comprar cosas que no necesitas, camina más en lugar de usar tanto transporte público, usa esos cupones de supermercado que tienes acumulados y si vas a salir con tus amigos, mide lo consumes.

Estos propósitos son más chiquitos y lo puedes hacer a diario. No te costarán mucho y te ayudarán a cumplir de mejor manera tus objetivos para el 2018. Esperar al próximo año paro retomar los propósitos que dejaste pausados es otra excusa para seguir postergándolos y quizás nunca los cumplas.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital