VamosConsejos para crear un look según tu personalidad - Vamos
Colaboradores

Consejos para crear un look según tu personalidad

Jueves, noviembre 16, 2017
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

La imagen juega un papel muy importante, por lo que siempre debemos elegir un look que vaya en armonía con nuestra personalidad.  La personalidad es la fuerza más valiosa que guardamos todos los seres humanos; es la esencia que te define como persona. Es el conjunto de características físicas, genéticas y sociales que cada uno de nosotros reúne y que nos hacen ser diferentes y únicos.

La imagen externa refleja la personalidad de cualquier ser humano. Es un la fuente de información que te define; los gestos, la forma de caminar, como te vistes, qué accesorios usas, en general, tu aspecto físico índica quién eres y qué quieres proyectar.

El primer paso es conocerte y reconocer quién eres y el verdadero valor qué tienes. Conseguir un look de acuerdo a la personalidad implica verdaderamente conocer quién eres. Así como trabajar diariamente en hábitos de autoestima para que en verdad te creas lo que tu outfit refleja.

En primer lugar, debes conocer tu cuerpo. ¿Sabías que existen diferentes tipos de rostro?, ¿qué tipo de cuerpo tienes?, ¿el tono de tu piel es cálido o frío? Éstas son preguntas básicas que te ayudarán a fijarte más en tu cuerpo y así conocerlo. A partir de esto puedes empezar a entrenar a tu ojo para decidir qué elementos del outfit van acorde con tu personalidad.

También, debes tener claro que los colores que usas, reflejan lo que quieres expresar al resto. Lo ideal es crear un balance en los colores. Saber como tu imagen se verá beneficiada por la combinación de ciertos colores. Apóyate del uso de colores neutros como el blanco, negro, gris o beige. O bien si eres atrevida el color block será tu mejor aliado, el cuál consiste en combinar varias prendas lisas de colores opuestos o complementarios.

Los accesorios son el mejor amigo de quien desea mostrar su personalidad a través de su ropa. Si sabes combinar bien tus accesorios te aseguro saldrás triunfante en la vida. Desde aretes, collares, anillos, corbatas hasta la magia de un buen reloj.

Aunque no lo parezca, sacar toda esa ropa que ya no usas también te ayudará, ya que, lo que compraste hace algunos años, ya no refleja lo que deseas proyectar.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital