VamosConozca a los Centennuials - Vamos
Colaboradores

Conozca a los Centennuials

Miércoles, enero 11, 2017
Vamos Al Día |Por: Producción Vamos
0

Sí, es muy probable que han escuchado hablar de los Millenials, sin embargo es momento de hablar de una nueva generación.

La generación Z está formada por los chicos que nacieron a mediados de los 2000, ellos llegaron al mundo, prácticamente, con un celular en sus manos. Pasan la mayor parte de su tiempo en Internet, se comunican a través de las redes sociales y para atraer su atención se lo tiene que hacer más o menos en un tiempo de 10 segundos.

Como crecieron en la era de las redes sociales, la pérdida de su privacidad no es nada que les preocupe. Los Centennials son los protagonistas de su propio reality show y las cámaras de sus celulares los siguen a todas partes. No les gusta comprar productos creados en masa, sino que se han acostumbrado a las compras de artículos más artesanales a través del Internet.

Para ellos, el éxito no se refleja en el alcance económico, no tienen tan altas expectativas en cuento a salarios, y de hecho, se estima que consideren que dejar de vivir con sus padres a los 45 años será algo normal.

Para el Centennial, ser exitoso es ser reconocido socialmente y tener un mayor alcance comunicacional. Son prácticos, y prefieren encontrar el balance entre sus esfuerzos y las demandas sociales que deben enfrentar.

La Generación Z son chicos que están dispuestos a crear nuevos sistemas para no tener que lidiar con los problemas que tuvieron las generaciones anteriores.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital